[postfix-es] Problema con la hora de los correos

Carlos Alberto Bernat Orozco cabo81 en gmail.com
Mar Jun 29 22:20:56 CEST 2010

Hola Grupo

Gracias Ulises por tu rapida respuesta. Tambien pense en el uso
horario. Me encuentro en -0500 (colombia) lo cual ya he configurado a
traves de la interfaz del openwebmail de mi propia cuenta de correo y
nada...

Aprovecho para enviar el mensaje original recibido por gmail