[postfix-es] problemas con la cola deferred

Yossiel Rigol yrigol en gmail.com
Lun Mar 8 18:36:57 CET 2010

 Hola Lista

 Me sucede lo siguiente: Estoy usando Debian Lenny y tengo instalado
postfix+amavisd+spamassassin+clamav todo funcionando bien, pero sucede
que tengo problemas con las colas, sucede que la cola deferred nunca
revota los correos hacia los usuarios que enviaron el correo, necesito
que los correos que por alguna razon entren a la cola deferred solo
esten maximo 1 hora ahi, en caso de no poderse entregar el mensaje
tras varios intentos en ese periodo de tiempo(1 h), le revote al
usuario que mando el correo comunicandole el problema que tiene su
destinatario.

 Saludos