[postfix-es] Creo que estoy mandando spam

Rosario Muñoz rmunoz en itsmo94.com
Mar Mar 9 11:18:17 CET 2010

Siento ser tan pesada, analizando he descubierto una cosa bastante
importante.

No mando spam fuera de mi servidor, sólo mando correos basura entre
usuarios de mi servidor, no sale ninguno fuera. Por este motivo no estoy
listada en ningún servidor como spam pues sólo nos mandamos correo entre
nosotros.

Es información que estoy descubriendo y por eso la comento. Pistas para
que me podáis ayudar.

Gracias.