[postfix-es] Problemas con procmail

Leonel Florín Selles leonel06033 en cfg.jovenclub.cu
Jue Mar 11 04:02:49 CET 2010

Hola amigos:

Bueno, le dire que tengo un servidor de correo en modo smarthost instalado en la
officina y este me trabaja a la perfección, tambien estoy utilizando a fetchmail
para obtener los correo desde mi servidor hasta el buzon local que tengo el
server mio, pero quiero unir el server postfix con procmail, para que cuando me
llegen correo de pepe en yahoo.com, a mi buzon estos correo sean enviados a otra
dirección de correo en mi mismo server, yo le avilito al postfix el procmail con
la instrucción

mailbox_command = /urs/bin/procmail -a "$EXTENSION"

y pongo dentro del home de mi usuario de correo el archivo .procmailrc con la
receta siguiente

:0:
* ^From:.*usurio en domain.com
! usuario_destiono en dominio_local.com

y no me pincha, cuando reviso los log, me dice que el correo ha sido delivered
to command /urs/bin/procmail -a "$EXTENSION", pero no le llega al usuario, al
que le mando el correo, y no me llega ningun correo por medio de fetchmail
cuando activo a procmail con postfix, que será el problema que tengo, o que me
faltara o que tendre de mas, tengo otra duda,
cundo reconfiguro a postifix me dice si quiero utilizar a procmail y si lo hago
para que me llegen los correo del systema a root debo crear un alias hacia un
usuario real, pero es que yo tengo un alias creada para root que apunta a
adminstrador un usuario que tengo credo para esto, otra cosa, todos mis usuarios
de correo no se pueden logiar en la pc es decir son virtuales, creo que se dice
asi.

alguien sabe como configurar esto de manera correcta, si es asi por favor le
imploro me ayude.