[postfix-es] vulneridad postfix

Yuniesky Machado ymachado en inivit.cu
Jue Mar 18 21:14:46 CET 2010

> Bueno socio a mi me funciona, antes yo tenia ese problema! Siempre
> auntenticaba el SMTP mediante sasl, pero yo tengo cuentas nacionales o
> otras que son internacionales y digamos que si alguien con una cuenta solo
> nacional, abria su cuenta via webmail (squirrelmail) y en las opciones de
> información personal donde se pone la dirección de correo en lugar de
> poner su cuenta, el correo cuando salia decia que iva a nombre de una
> cuenta internacional y el filtro lo dejaba pasar entonces con:
> smtpd_login_mismatch pude lograr que posffix compare el user que se
> [...]
bueno aca monte mi correo sobre usuarios unix, asi que estoy frito, seguire
buscando en internet, peguntando a amigos, etc etc, de todas formas mas adelante
tengo pensado cambiar el MTA a Zimbra o postfix + iredmail + ldap o mysql +
postfixadmin o iredadmin + amavis-new + clamav

Gracias a todos por la ayuda

Cambio y Fuera

 * Yuniesky Machado Rojas       *
 * Administrador de Redes       *
 * Instituto Nacional de Investigación en Viandas Tropicales
*GNU/Linux User #481684 (http://counter.li.org)