[postfix-es] Correos de usuarios que no existen

Fire walls fayerwall en gmail.com
Lun Mar 22 15:38:20 CET 2010

  Gracias David por tu pronta resouesta.

  Cuando estas dentro de la red, el mismo cliente de correo, Thunderbird,
Outlook, se encargan de verficar la direccion antes de enviarlo, hasta aqui
no hay problema.

  Pero ahora, si nos vamos de los correos de entrada(Internet) y supongamos
que antes de llegar a el Mailbox de cada usuario tiene que pasar por el
filtro en este caso: amavisd-new+clamd+spamassassin y de ahi a el Mailbox
que esta en otra PC.

  Aqui pasa lo mismo?

  Lo que deseo es que mi filtro no gaste CPU, que solo lo haga para validar
la cuenta, si no existe rechazarlo si existe ahora si que el Filtro le
aplique todo su proceso y si no es spam que lo envie a el Mailbox.

  Saludos!!!

:-)