[postfix-es] Fw: añadir una regla al antispam

Salman ® informaciones en salman.es
Mar Mar 23 09:16:24 CET 2010

=============================
header_checks = regexp:/etc/postfix/cabeceras-todos.ini,regexp:/etc/postfix/cabeceras-alto.ini
-----> body_checks = regexp:/etc/postfix/cuerpo-todos.ini,regexp:/etc/postfix/cuerpo-alto.ini
mime_header_checks = regexp:/etc/postfix/adjuntos-todos.ini,regexp:/etc/postfix/adjuntos-alto.ini

=============================
/(\.dominio.ext)/ REJECT "Rechazado: Texto body no aceptable:  '$1'"

----- Mensaje original -----
De: ESGLinux
Para: postfix-es en lists.wl0.org
Enviado: martes, 23 de marzo de 2010 9:10
Asunto: [postfix-es] añadir una regla al antispam

Buenos días a todos,

Utilizo postfix+spamassasin+amavisd-new en mi servidor de correo y funciona bastante bien como
filtro antispam pero desde hace un tiempo estoy recibiendo mucho spam que tiene una estructura más o
menos fija. He intentado instruir al filtro con el comando sa-learn pero me siguen entrando los
correos.

Todos los correos tienen en el cuerpo la url del tipo:
http://stepwise754.spaces.live.com  (cambia la primera palabra y se mantiene siempre
spaces.live.com)

Así que se me ha ocurrido que podría incluir una regla indicando que si el cuerpo del mensaje
contiene ese patrón lo marque como spam, pero la verdad no tengo ni la más remota idea de como hacer
eso. Más aún, no se si es la mejor opción o se puede solucionar el problema de otra manera.

La cuestión es que necesito acabar con esos mensajes, porque estoy de alargarme el pene.... :-))))

Un saludo y gracias todos,

ESG

Saludos
Salvador Guzman