[postfix-es] Fw: añadir una regla al antispam

Francesc Guitart fguitart en ya.com
Mar Mar 23 15:55:47 CET 2010

Hola

El 23/03/2010, a las 9:16, Salman ® escribió:

> =============================
> header_checks = regexp:/etc/postfix/cabeceras-todos.ini,regexp:/etc/
> postfix/cabeceras-alto.ini
> -----> body_checks = regexp:/etc/postfix/cuerpo-todos.ini,regexp:/
> etc/postfix/cuerpo-alto.ini
> mime_header_checks = regexp:/etc/postfix/adjuntos-todos.ini,regexp:/
> etc/postfix/adjuntos-alto.ini
>
> =============================
> /(\.dominio.ext)/ REJECT "Rechazado: Texto body no aceptable:  '$1'"
> =============================

Si lo he entendido bien así rechazarás todos los mails que vengan con
una cadena tal que así:

loquesea.spaces.live.com

Si por alguna maldita casualidad algún mail legitimo lleva esa cadena
también lo rechazarás. Para evitar este tipo de casos yo prefiero
hacer una regla de spamassassin y darle una puntuación suficiente
para que lo bloquee cuando sea un correo basura pero insuficiente
cuando sea legítimo.

Más info:

http://www.intuitive.com/spam-assassin-rule-help.html

Francesc Guitart