[postfix-es] Rechazar corros a usuarios no validos?

Jose Luis S. j.sejo1 en gmail.com
Vie Mar 26 16:10:16 CET 2010

Leete sobre :smtpd_reciient_restricrions

Aqui tiene un ejemplo de como iría, pero leete bien que significa cada una
de las reglas.

Saludos.

smtpd_recipient_restrictions =
     permit_mynetworks,
     permit_sasl_authenticated,
     reject_invalid_hostname,
     reject_non_fqdn_hostname,
     reject_non_fqdn_sender,
     reject_non_fqdn_recipient,
     reject_unknown_sender_domain,
     reject_unknown_recipient_domain,
     reject_rbl_client zen.spamhaus.org,
     permit

El 23 de marzo de 2010 03:07, Fire walls <fayerwall en gmail.com> escribió:

>  Hola compañeros.
>
>  Estoy aprendiendo a trabajar con Postfix, ya tengo un servidor
> funcionando, ahora lo que sigue es darle su apreton de tuercas, me gustaria
> saber si es posible esto:
>
>  Veo que llegan correos a usuarios que ya no tienen cuenta de correo,
> ejemplo:
>
>  jlopez en mi dominio punto kom
>
>   Ese usuario 1 vez tuvo cuenta de correo, pero ya fue dada de
> baja(borrada), y asi estan otras cuentas.
>
>   Existe alguna manera que postfix rechaze los correos dirijidos a cuentas
> [...]

Jose Luis.
Uso: Debian Lenny
Preferencia: Servicios de Red.