[postfix-es] Postfix+Dovecot

Andy Lucena Hernández andy05024 en vcl.jovenclub.cu
Sab Mar 27 00:35:03 CET 2010

Saludos lista

En días pasados comenté con ustedes un hilo sobre postfix+cyrus+ldap
pero como no pude ponerlo a funcionar pues mi situación es un poco
compleja al no tener un mx real sino utilizar un smarthost no logré
hacerlo, pero con dovecot me va bastante bien, ahora solo un problema a
la hora de revisar mis emails por squirrelmail, me da el siguiente error
que no tengo ni idea de lo que pueda ser. Alguna sugerencia???

ERROR: Could not complete request.
Query: CREATE "INBOX/Enviados"
Reason Given: Mailbox doesn't allow inferior mailboxes

Ese error sale en la parte del squirrelmail donde debieran salirme mis
carpetas, es decir donde debiera estar:

Entrada
Enviados
Borrador
Papelera

Andy Lucena Hernández
Administrador de Redes
Joven Club de Computación y Electrónica Camajuaní II
Vueltas, Camajuaní, Villa Clara.
Email: andy05024 en vcl.jovenclub.cu
Jabber: andy05024 en jabber.vcl.jovenclub.cu
            andy05024 en softwarelibre.cu
Teléfono: (53) (042) 484298
GNU/Linux User: 464260
Ubuntu User: 25560
:)
Miembro del la Comunidad de Tecnologías Libres de Cuba
http://www.softwarelibre.cdr.cu