[postfix-es] Fw: Postfix+Dovecot

David Gonzalez david en delpozo.org
Sab Mar 27 12:27:40 CET 2010

En principio, yo entiendo que Dovecot es el intermediario entre las
carpetas del usuario y el cliente IMAP, en este caso squirrelmail, no?
Squirrelmail, igual que openwebmail, outlook, thunderbird, son meros
clientes de correo, independientemente del interfaz que presenten, por lo
que si, como en este caso no se pueden crear carpetas, el problema es mas
bien que el dovecot no tiene permisos para escribir, no? o quizá que como
Dovecot maneja las carpetas "a su manera", que el squirrelmail no sepa que
le servidor imap es un dovecot e intente usar el método de carpetas de
courier-imap, por ejemplo.