[postfix-es] Cambiar ruta de buzones

Andy Lucena Hernández andy05024 en vcl.jovenclub.cu
Lun Mar 29 21:00:19 CEST 2010

El mar, 30-03-2010 a las 13:28 +0000, Jose Luis S. escribió:

> Eso se hace en el gestor de buzones, por ejemplo yo uso dovecot y por
> allí lo hago.
>
> También debes ajustar tu procesador de correos. si es procmail o
> fechtmail.
>
> Nunca lo he hecho por main.cf     de hecho viendo mi configuración por
> que tenia la duda no tengo ninguna linea que haga referencia a los
> buzones de usuarios.
>

> --
> Jose Luis.
> Uso: Debian Lenny
> Preferencia: Servicios de Red.

Ok, si me puedes poner los cambios que debo hacer en el dovecot y
procmail te lo agradecería, no soy ducho en esto. Gracias

Saludos
Andy Lucena Hernández
Administrador de Redes
Joven Club de Computación y Electrónica Camajuaní II
Vueltas, Camajuaní, Villa Clara.
Email: andy05024 en vcl.jovenclub.cu
Jabber: andy05024 en jabber.vcl.jovenclub.cu
            andy05024 en softwarelibre.cu
Teléfono: (53) (042) 484298
GNU/Linux User: 464260
Ubuntu User: 25560
:)
Miembro del la Comunidad de Tecnologías Libres de Cuba
http://www.softwarelibre.cdr.cu