[postfix-es] ClamAV ha dejado de funcionar

David Gonzalez david en delpozo.org
Vie Mayo 7 17:32:13 CEST 2010

Dos preguntas:
- ¿que verison de ClamAv tienes? hay un anuncio de la gente de ClamAv que
la versión vieja deja de funcionar (nose la version exacta)

- si no es eso ¿que error te da clamav al arrancarlo?