[postfix-es] Problemas con la redireccion de correos

David Gonzalez david en delpozo.org
Vie Mayo 7 17:39:22 CEST 2010

El spf lo tiene que tener indicado el servidor DNS del correo del usuario,
que entiendo no lo gestionaís vosotros, no?

de todas formas, los cambios en los DNS, calcula que tardan entre 1 y 24
horas en propargarse...