[postfix-es] Mensajes enviados con postfix

mochoa en uesiglo21.edu.ar mochoa en uesiglo21.edu.ar
Dom Mayo 9 23:14:01 CEST 2010

Pop se usa para recibir correos, lo que vos necesitas es que los correos enviados por smtp queden en los enviados de webmail, la verdad no ser ocurre como podrías y no veo factible hacerló, has visto algo así en algún lado?

Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

-----Original Message-----
From: David Gonzalez <david en delpozo.org>
Date: Sun, 9 May 2010 22:06:48
To: <postfix-es en lists.wl0.org>
Subject: Re: [postfix-es] Mensajes enviados con postfix

Si los clientes usan POP no conozco ninguna manera de hacerlo.
Vía IMAP, no lo hacen outlook express y el outlook hasta el 2003, el 2007 sí
te dejan configurar en qué carpeta dejar los mensajes.
Thunderbird te deja también configurar la carpeta y, la mayoria de cleitnes
imap de linux tambien...

On Sunday 09 May 2010 20:13:00 Leonel Hernández Grandela wrote:

> creo no doy toda seguridad que configurando outlook o cualquier otro
> cliente para que deje copias en el server ahi se verían salu2 ...
>
> --
>
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
> ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema
> Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
> usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas
>
> Infomed: http://www.sld.cu/

David Gonzalez

david en delpozo.org
Http://www.guadawireless.net
GNU/Linux registered user #139902
jabber: david en jabber.guadawireless.org

Abril siempre vil; al principio, al medio y al fin