[postfix-es] Problemón

Andy Lucena Hernández andy05024 en vcl.jovenclub.cu
Jue Mayo 13 19:01:40 CEST 2010

Hola colegas

En el día de ayer después de un apagón sin backup mi ldap quedó
inutilizable y tuve que instalar y configurar de nuevo, yo tengo postfix
autenticando con ldap. Cuando envío un correo a mis usuarios me dice que
ese usuario no existe, ya los usuarios están en el ldap. Dos preguntas que
ahora mi memoria me falla.

1. Yo uso maildir y los buzones están en home/$user/mail ¿Que permisos
tiene que tener la carpeta mail?

2. Alguna otra sugerencia.

Gracias mil, estoy parado y mis usuarios al matarme.

Saludos--
Andy Lucena Hernández
Administrador de Red
JCCE Camajuaní 2 [jccam2.vcl.jovenclub.cu]
correo: andy05024 en vcl.jovenclub.cu
jabber: andy05024 en jabber.vcl.jovenclub.cu
teléfono: (042) 484298
GNU/Linux user: 483773
Ubuntu/Linux user: 25560