[postfix-es] Resuelto a medias

Andy Lucena Hernández andy05024 en vcl.jovenclub.cu
Jue Mayo 13 19:32:26 CEST 2010

Hola de nuevo, ya tengo la solución, problemas con permisos en el
maildir, ahora lo que quiero saber es donde fueron a parar los correos
que el fetchmail me descargó y no me entraron, pues solo recibí los
recientes, como puedo recuperar esos correos?

De verdad los necesito pues deben estar los de la jefa y otros de gran
importancia. Gracias de antemano.

Saludos

Andy Lucena Hernández
Administrador de Redes
Joven Club de Computación y Electrónica Camajuaní II
Vueltas, Camajuaní, Villa Clara.
Email: andy05024 en vcl.jovenclub.cu
Jabber: andy05024 en jabber.vcl.jovenclub.cu
        andy05024 en softwarelibre.cu
Teléfono: (53) (042) 484298
GNU/Linux User: 464260
Ubuntu User: 25560