[postfix-es] Problemón

Jose j.sejo1 en gmail.com
Jue Mayo 13 19:44:52 CEST 2010

Tienes instalado postfix-lda?

tienes permisos de lectura para propietario y grupo en
libnss-ldap.conf y pam_ldap.conf?

si tus usuarios se guardan en home/$user/mail  solo /home/ debe tener
permisos 777 y no recursivos, aunque utilizando en pam como-session el
modulo de mk_homedir, no hace falta los permisos ya que el usuario al
logerse por imap o pop va a crear su home.

lo de libnss-ldap me ha pasado, entra con un usuario del sistema que
no sea root, y has en getent passwd  ( debe arrojarte los usuarios de
unix y de openldap)  si no lo hace alli puede estar la falla, dale los
permisos 644 a esos archivos.

Saludos.  Sigue probando y danos log tambien.