[postfix-es] Resuelto a medias

Jose j.sejo1 en gmail.com
Jue Mayo 13 19:57:06 CEST 2010

En mi caso personal yo usando maildir o mailbox con procmail cuando un
usuario esta en el arbol ldap. mas no esta como buzon en //home por
que no ha iniciado session, si recibe un mensaje, ese mensaje pasa
como a un temportal en /var/mail/ despues cuando el usuario inicie
session por pop o imap le paso ese mensaje.

SAludos.