[postfix-es] postfix+amavis+spamassassin

Walter Garcia walter en phpgas.com.ar
Vie Mayo 14 04:46:25 CEST 2010

Buenas gente.

Tengo un server con postfix+amavis+spamassassin y anda todo perfecto,
pero resulta que el server filtra TODO el spam y por medio de RBL filtra
mas todavia.

Resulta que muchos emails que se recibe son realmente necesario que pasen.

Mi pregunta es, como puedo hace para que realmente pase TODO sin filtro,
y que cada usuario pueda filtrar lo que ellos no quieran?

Capas hay usuarios que quieren todo el SPAM, pero otros solo quieren
filtrar algunos emails pero dejar pasar el resto.

Desde ya muchas gracias

Walter