[postfix-es] eliminar el mensaje UNSOLICITED BULK EMAIL

ESGLinux esggrupos en gmail.com
Lun Mayo 17 09:40:22 CEST 2010

Buenos días,

Gracias por tu respuesta.

Ya estoy usando mecanismos para evitar eso, pero el caso es que quiero que
si se produce el problema, porque el spammer sea muy listo, el correo de UBE
le llegue a una cuanta de administrador, por ejemplo, en vez de al usuario.
Lo quiero hacer para saber que usuarios están sufriendo dicho problema,

Un saludo,

ESG