[postfix-es] ayuda

Yoandris Leyva admin en emarinos.geocuba.cu
Lun Mayo 17 20:39:37 CEST 2010

Hola amigos estoy tratando de montar un postfix con LDAP y todo aparente mente funciona pero cuando trato de enviar un correo me dice  el siguiente error

NOQUEUE: reject: RCPT from admin-red [192.168.0.2]: 450 4.1.8 <usuario1 en mydominio.com>: Sender address rejected: Domain not found; from=<usuario1 en mydominio.com > to=< usuario2 en mydominio.com > proto=SMTP helo=<admin-red>

Si me pudieran ayudar les agradecería mucho