[postfix-es] Empeñado en entrar como spam

Mario Oyorzabal Salgado tuxsoul en tuxsoul.com
Mie Mayo 19 09:40:08 CEST 2010

Gorka escribió:

> Tengo configurado postfix, spamassasin y amavis siguiendo al pie de la letra
>  el "ISPmail tutorial para Debian Etch".

Hola, sorry si no estoy enterado de todo, pero me llamo la atencion que estes
usando aun debian etch, y si el problema parece que te lo da spamassassin por la
puntuacion que hace, pero me llamo la atencion esto:

> tests=[AWL=0.345, BAYES_00=-2.599, DNS_FROM_OPENWHOIS=1.13,
> FH_DATE_PAST_20XX=3.188, HTML_IMAGE_ONLY_16=1.526,

Aqui el problema que veo es en las reglas de spamassassin, ya que en google
puedes ver que existe un bug relacionado con la regla "FH_DATE_PAST_20XX":

http://systemadmin.es/2010/01/spamassassin-y2k10-rule-bug

Puedes solucionarlo ejecutando como root: sa-update, y reiniciando spamassassin
y amavis.

Espero sirva.
Saludos :-).

--
Key fingerprint = 3119 5A09 CE9E 4928 B968  A637 9787 4067 2871 11EE
Usa lockerz, gana muchos premios, pideme una invitacion - http://bit.ly/bhKKbL