[postfix-es] No enviar IP cliente

Marco Hernandez listas en pragxis.com
Mie Mayo 19 19:34:43 CEST 2010

Lista,

Tengo un servidor con IP homologada desde el cual se conectan los clientes
de correo desde cualquier conexion, el servidor utiliza sasl para
autenticar.

Mi problema es que al enviar un mensaje, este lleva la IP del cliente las
cuales como son dinamicas muchas de ellas estan en listas de spam.

Este es un ejemplo de los encabezados:

Lo que necesito es que los mensajes salgan con la IP del servidor y no con
la IP de cliente.

Ojala me puedan ayudar a solucionar esto.

Gracias
Saludos.