[postfix-es] ayuda

Jose Javier Dominguez Reina josejavier en sipycopy.com
Jue Mayo 20 12:39:19 CEST 2010

Prueba a resolver de forma local en tu maquina el dominio de correos, algo similar a:

   digx mx mydomino.com

Y a ver si tu servidor te lo resuelve, sino lo resuelves es que no tienes configurado de forma correcta rel resolv.conf

----- Mensaje original -----
De: "Yoandris Leyva" <admin en emarinos.geocuba.cu>
Para: "Foro Postfix" <postfix-es en lists.wl0.org>
Enviados: Lunes, 17 de Mayo 2010 20:39:37
Asunto: [postfix-es] ayuda

Hola amigos estoy tratando de montar un postfix con LDAP y todo aparente mente funciona pero cuando trato de enviar un correo me dice el siguiente error

NOQUEUE: reject: RCPT from admin-red [192.168.0.2]: 450 4.1.8 <usuario1 en mydominio.com>: Sender address rejected: Domain not found; from=<usuario1 en mydominio.com > to=< usuario2 en mydominio.com > proto=SMTP helo=<admin-red>

Si me pudieran ayudar les agradecería mucho