[postfix-es] Empeñado en entrar como spam

Gorka gorkapostfix en yahoo.es
Vie Mayo 21 11:34:52 CEST 2010

De: Wilbert Rojas [mailto:wjrojas en gmail.com]
Enviado el: jueves, 20 de mayo de 2010 17:07
Para: Gorka
CC: lista postfix
Asunto: Re: [postfix-es] Empeñado en entrar como spam

Hola !!

Gorka porque no mejor usas la clase del php para envio de correo, ya que la
funcion que describes no tiene la capacidad de crear correctamente los
headers del correo de forma adecuada, aqui a mis usuarios les doy este mismo
consejo para evitar que el correo mal formado sea clasificado como SPAM

Saludos.

Hola Wilbert.

Pues me he puesto a ello porque me parecía una muy buena idea y resulta que
me da un error:

Y además de esto en el cuerpo del email me sale el código HTML tal que así: