[postfix-es] Soporte nombres de dominio IDN [DE]

Alejandro Cabrera Obed aco1967 en gmail.com
Mie Mayo 26 21:40:46 CEST 2010

Gracias Salman, pero sin embargo lei por ahi que Postfix soporta los
nombres IDN, el tema aparentemente radica en los clientes de correo
que algunos no lo soportan y por eso vienen los problemas.

Mi unica duda antes de planificar el uso del dominio con Ñ era si en
Postfix debo definir el dominio como ñañdu.com.ar o como
xn--andu-fqa.gov.ar.....pero ahora con lo que me decis me mataste, no
se que hacer :(

Saludos

Alejandro Cabrera Obed
aco1967 en gmail.com