[postfix-es] identificar correo por el nombre del fichero

ESGLinux esggrupos en gmail.com
Vie Nov 5 09:43:10 CET 2010

Buenas,

solamente necesito saber para el fichero que tengo el buzón que traza es la
suya en el fichero de log. He activado que se me registren en lo maillog el
asunto para poder identificarlos más fácilmente.

El problema es que ne se decir para un nombre de fichero que traza le
corresponde,

No se si me he explicado claramente....

Un saludo,

Emiliano Sutil