[postfix-es] experiencias.

David Gonzalez david en delpozo.org
Mar Nov 30 22:56:07 CET 2010

¿tu tienes numeros de tu instalacion?
me refiero a si monitorizas el numero de mensajes que se gestionan, el tamaño
medio de ellos, como anda el equipo de ram,disco, microprocesador... los
picos qué tal se gestionan....

probablemente, ya tengas los datos necesarios para determinar si tus
servidores tienen o no capacidad para hacer lo que les piden.
Yo mi servidor, que cada día uso menos, sé que es capaz de moverme hasta 2000
mensajes en un minuto, con una conexion de 640K sin que muestre problemas de
rendimiento, no puede procesar más rápido por la conexión a Internet...

El Tuesday 30 November 2010 20:30:03 Victor Oñate decia que: