[postfix-es] Demonios

Orestes LeaL R. leal en cubacatering.avianet.cu
Jue Oct 7 18:19:47 CEST 2010

( ver abajo )donde $1 es la primera columna de la salida que muestra "ps
ax"
y $5 es la quinta, si usas linux, freebsd u otro nunca va a
ser igual la salida del ps ax por lo que puedes probar con $6 $4, etc, en
mi servidor
openbsd puedo hacer esto:

ps ax | awk '{ print $1,$5 }'

lo que me muestra PID /ruta/al/proceso o nombre del proceso

algo asi:

6576 /usr/local/sbin/dovecot.

;)

> ps ax

>>> smtpd_sasl_security_options = noanonymous
>>> smtpd_sasl_local_domain =
>>> broken_sasl_auth_clients = yes
>>> smtpd_helo_required = yes

--