[postfix-es] Demonios

Alan Córdoba alan.cordoba en gmail.com
Jue Oct 7 18:32:29 CEST 2010

Daniela:

Ya en varias ocasiones leí mails tuyos, que primero no tienen sentido que
los mandes a esta lista porque no están relacionados con Postfix, segundo
muchas de tus consultas son conocimientos básicos sobre Administración
Linux.
Estaría copado que realices un curso de Linux y que leas/busques en google
antes de preguntar, sea sobre el tema que sea.

Saludos cordiales,
Alan Córdoba