[postfix-es] Demonios

Alan Córdoba alan.cordoba en gmail.com
Jue Oct 7 19:49:36 CEST 2010

Daniela:

Perdon si sonó de forma agresiva mi anterior mail, no fue con intención,
muchas veces te va a ser mas útil buscar en google que preguntar en la
lista, ya que los mail de la lista suelen tardar en responder.
En google solo con poner process linux el primer link que te aparece ya
contiene información de como manejar procesos en linux.

http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&biw=1024&bih=677&q=process+linux&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=984f761b5cd1a347

<http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&biw=1024&bih=677&q=process+linux&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=984f761b5cd1a347>Te
va a servir para buscar y siempre cuando lees algún tipo de documentación
sobre algo terminas aprendiendo mas de lo que requerías.

Quiero q te quede en claro q particularmente no me molestan tus mails, quize
darte una recomendación y me exprese de mala manera. te pido disculpas.

Saludos cordiales,
Alan Córdoba