[postfix-es] Correos Masivos

Ernesto Miranda ernesto.miranda en unap.cl
Mar Oct 19 23:48:48 CEST 2010

  A nosotros nos sucedía lo mismo, de hecho, hotmail nos mandaba a
blacklists y de ahí demorábamos hasta 15 días en ser eliminados de
ellas. La solución fue hacer que nuestro sistema generados de correos
masivos incorporara un delay de 3 seg entre correos y cada 50 un delay
de 10 seg. De esta manera hemos logrado enviar hasta 5000 correos sin
caer de nuevo en lista negra a causa de hotmail.