[postfix-es] Rewrite como mailing list

Jaume Poch japobla en gmail.com
Mar Oct 26 18:02:36 CEST 2010

Hola,

pues si, aunque la verdad es que he probado con diferentes y como no me
acababa de gustar ninguna he optado por hacer este pequeño hack que parece
inviable.

Aunque por curiosidad me gustaría saber si es posible hacer eso con postfix,
es decir, cambiar el "sender:" del email original por el "to:" y
automáticamente enviar mails con el "nuevo sender:" a los destinatarios que
tengo en el alias.

Los usuarios los manejo con openldap.

Muchas gracias por las respuestas
Jaume