[postfix-es] Blacklis policyd vs Blacklist reject_rbl_client

Jose j.sejo1 en gmail.com
Vie Oct 29 13:20:02 CEST 2010

Ahh ok, creo que ese lo use una vez y se necesita mysql hasta donde recuerdo.

yo uso es http://www.policyd-weight.org/  aptitude install policyd-weight

Si vas a usar ese programa quita entonces reject_rbl_client  y en el
script de tu programa actualiza las listas rbl donde va a buscar.

Saludos.