[postfix-es] Problema con reject_unknown_recipient_domain

Federico Alberto Sayd fsayd en uncu.edu.ar
Vie Oct 29 14:22:10 CEST 2010

El 29/10/10 08:09, Gorka escribió:

> Hola.
>
> Desde hace cosa de un mes y sin saber por qué ... no salen los mails
> enviados desde nuestra web con el phpmailer. Los que enviamos desde el
> outlook salen siempre sin problemas, me refiero sólo a los que se
> generan desde el código php utilizando lo siguiente:
>
> $mailEmisor = 'secuenciacion en sistemasgenomicos.com';
>
> $objCorreo = new Correo($mailEmisor, $asunto, $cuerpomensaje,
> $mailReceptor);
>
> $objCorreo->set_nombre_emisor('Nosotros');
>
> $objCorreo->enviar();

> [...]
Lo más seguro es que el problema esté en tu aplicación PHP, puedes hacer
un debug de los parámetros que toma la aplicación PHP para saber a qué
dirección está tratando de mandar, puede ser que formatee mal la
dirección del remitente y por lo tanto postfix lo rechace.

Saludos