[postfix-es] Postfix relay Yahoo y Gmail

Orestes LeaL R. leal en cubacatering.avianet.cu
Jue Sep 2 21:29:38 CEST 2010

Hola gente,

necesito hacer esto:

Recoger los correos de gmail o yahoo y leerlos local en el webmail de la
empresa,
hay dos dominios virtuales ( gmail.com  y yahoo.com )
esto puedo hacerlo recogiendo por pop3 con fetchmail o getmail ( mi
conexion es dialup ), esta parte
no es problema. la situacion viene cuando yo necesito enviar
desde un dominio virtual ( yahoo.com ) a traves de smtp.yahoo.com
aparte de smtp auth del lado del cliente en postfix y el fichero saslpasswd
y sender dependents necesito algo mas?

que puertos actualmente usa yahoo y gmail para el mail relay?

saludos.