[postfix-es] me rebotan los correos

Henry Seron geniutrixone en gmail.com
Lun Sep 13 18:16:06 CEST 2010

2010/9/12 Cristian Mitchell <mitchell69uk en gmail.com>

> El tema es que en algun lugar se escribe el destinatario local
>
> puede ser en alguna hash
> o alguan herramienta antivirus o anti spam

eso es lo que no logro encontrar, en donde se encuentra el problema :S:S

>  si no tenes idea de cual puede ser lo que yo haria es:
>
> desactivar todas las opciones , luego verificar si se soluciona , y
> despues activar una por vez

eso ya lo hice, y de hecho repetí ese procedimiento nuevamente pero me sigue
ocurriendo el mismo problema.

tengo corriendo postgrey y amavis en el servidor, bajé los servicios y
comente en el main.cf donde se hacía referencia a ellos pero el problema
continúa, se cambia el destinatario del correo de hseron en midominio a
ok en midominio y por ende el correo me rebota porque el usuario no existe.

el correo que regresa el que envía lleva el siguiente mensaje de error:

<OK en midominio> (expanded from <hseron en midominio>): host
mail.midominio[x.x.x.x]

said: 550 No such recipient (in reply to RCPT TO command)

Espero encontrar pronto la solución.

Saludos.

--
Atte,