[postfix-es] S

Henry Seron geniutrixone en gmail.com
Sab Sep 18 03:39:01 CEST 2010

2010/9/17 <augustocasagrande en gmail.com>

> [...]
> Mi consulta se basa en el servidor que esta en la DMZ . Estoy recibiendo
> correo externo , desde una o unas direcciones que las RBL no alcanzan a
> filtrar y estos correos "provienen" de postmaster en midominio.com , con
> destinatario postmaster en midominio.com. Por supuesto mi servidor ve que es
> una direccion válida de destino y me lo entrega.

Que usas para filtrar el spam???

Yo por lo menos uso postgrey, y en los archivos en donde declaro las
direcciones aceptadas aparece postmaster@ como un usuario admitido por
defecto.

Si no es eso, revisa el log y busca donde te aparece la dirección aceptada,
ahí debería decir el servicio que lo está dejando pasar.

Saludos.

--
Atte,
Henry Serón