[postfix-es] Problemas con Spam

luis lugo luis_lugo74 en hotmail.com
Dom Sep 19 15:46:52 CEST 2010

Saludos,

Estoy teniendo problemas con spam en mi servidor postfix, resulta que en las semanas pasadas a los usuarios le estuvo llegando un correo electrónico que no tiene la linea de subject o asunto y este proviene de diferentes direcciones de correos electrónicos. Estuve buscando la manera de rechazar estos correos atraves de header_check, pero solo encontre como rechazar correos que tuviesen el subject o asunto en blanco. Aquì unos ejemplos del encabezado de los mensajes que les estan llegando a los usuarios:

From: "Janicki, Mark" <mjanicki en emcc.edu>
Date: September 16, 2010 9:07:43 AM GMT-04:00
To: <no-reply en admin.com>

Date:
          Thu, 16 Sep 2010 09:14:38 -0400

          From:
          Janicki, Mark <mjanicki en emcc.edu>

          To:
          <no-reply en admin.com>
Date:
          Tue, 14 Sep 2010 12:53:39 -0500

          From:
          Longmore, Gregory <GLongmor en dom.wustl.edu>

          To:
          no-reply en admin.com <no-reply en admin.com>

La información de mi servidor postfix es la siguiente:

Version:  postfix    2.5.5-1

Si me pueden dar alguna solución para que postfix rechaze dicho mensajes que no tengan la linea de subject se los agradecere.