[postfix-es] Postfix SSL gateway hacia Postfix SSL?

Fire walls fayerwall en gmail.com
Mar Abr 5 07:19:45 CEST 2011

 Hola gente.

Estoy trabajando sobre la implementacion de TLS en mis servidores, ya que en
la actualidad se requiere.Bien he estado leyendo hacerca de Posfix SSL, ya
logre llevar a cabo mis certificados y con OpenLDAP funcionaron, bien ahora
deseo seguir con Postfix.

Mi Servidor de correo es FreeBSD 8.2 desde los posrts y mi spam server
tambien, distintas maquinas virtualizadas nativamente con Jails sobre
FreeBSD.

La comunicacion normal o plana funciona, mi spam  server recibe todo el
Inbound una vez analizado y validado lo envia a el mail server via
Transport.

Mi duda es, una vez configurado mi mail-server con SSL, que debo hacer en mi
spam server para que el pueda seguir comunicandose con el  mail server? O el
spam va a seguir teniendo comunicacion plana (plain)?

Saludos!!!

--
:-)