[postfix-es] Limitar tamaño de mensaje

Angel Manuel Delgado Echezarreta angeld en medired.scu.sld.cu
Dom Abr 10 16:30:35 CEST 2011

Tan solo defines message_size_limit = tamaño_deseado_en_bytes y ya tienes
puesto el limite, para el recibo si usas fetchmail el man de este te dice
como decirle los mensajes que baje según tamaño usando el parámetro limit.
Ojo, si definiste tamaño del buzón con el parámetro mailbox_size_limit =
tamaño_deseado_en_bytes este siempre tiene que ser mayor que el tamaño del
mensaje de lo contrario el postfix te dará error de configuración.

Saludos

----- Original Message ----- en
Asuntos del día:

   1. Cleanup (Salvador Guzman - Salman PSL)
   2. Re: Cleanup (Orestes Leal R.)
   3. Limitar tamaño de correos entrantes y salientes en POSTFIX
      (Javier Martínez Serpa)
   4. Re: Limitar tamaño de correos entrantes y salientes en
      POSTFIX (Jenny Cabrera Varona)

Message: 1