[postfix-es] sender_bcc y recipient_bcc funcionamiento?

Fire walls fayerwall en gmail.com
Lun Abr 18 22:30:19 CEST 2011

  Perdon Aldo.

  Ahorita que acabo de leer tu correo me cayo el 20.

  Si la persona tiene configurado la opcion de "confirmar de llegada" ahora
se por que postfix le esta respondiendo, todos los correos que envia le
responde.

   Entendi, entonces si por default  Postfix no re-envia el correo a el
usuario auditado correcto?

   Saludos!!!

:-)