[postfix-es] Crear buzones ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mar Abr 19 15:00:26 CEST 2011

Viendo el mensaje que me escribiste te contesto y pongo mis dudas:

abrirlos hacia la calle, para la red local, es de suponer para los usuarios.
Muy bien, entonces los abriré *EN UN FUTURO* porque el servidor mail lo
pienso revisar yo con mi propia cuenta, asi que necesito abiertos los
puertos.

Ok... los unicos que tengo abiertos ahorita son:
21/tcp   open  ftp
22/tcp   open  ssh
53/tcp   open  domain
80/tcp   open  http
3306/tcp open  mysql

Pero *NO ENTIENDO* porque el 25 no aparece abierto :(, en mi firewall tengo
las lineas:

iptables -A INPUT -i $ETH_NIC -p tcp --dport 25 -j ACCEPT #SMTP
iptables -A INPUT -i $ETH_NIC -p udp --dport 25 -j ACCEPT #SMTP

Y si escaneo (desde afuera) a mi servidor me aparece el 25 como
filtrado: 25/tcp
filtered smtp

Cosa rara, igual y es normal y yo ni me entero, pero es una *DUDA que no
capto*... sera que tengo algun error o algo ?, sera que por eso no recibo
mail ?

entra al servidor, o mejor dicho hace el intento? si no vez traza de log
quiere decir que no esta entrando.

Cuando envío de mi cuenta de gmail a una cuenta del servidor, de forma
INMEDIATA Gmail no me reporta anomalía alguna, pero pasados algunos 20 o 30
minutos me llega un mensaje diciendo esto:
*http://pastebin.com/J1zsA4qA*<http://pastebin.com/J1zsA4qA>

dominio de tu servidor.
Voy hacer pruebas y enseguida te menciono que sale....

Bueno haciendo *un paréntesis* es que, si escribo *mail* en la consola del
servidor dedicado simplemente me dice *No mail for diabliyo* y revisando la
carpeta */var/mail** *veo que el archivo "diabliyo" esta en 0 bytes de peso,
esto indica que efectivamente no se ha recibido correo alguno, verdad ?...

Saludos !

--
M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.

Celular: (011-52-1)-899-871-17-22