[postfix-es] Cambiar remitente dependiendo del destinatario

Daniel Zanotti dzanotti en canaldirecto.com.ar
Jue Ago 18 19:32:00 CEST 2011

Hola a todos, soy Daniel de Argentina. En mi empresa tengo montado un
servidor de correo postfix con dovecot, fechtmail todo esto corriendo en
Debian 6.
La consulta es la siguiente, tengo una de las cuentas de correo que es
usada por la gente de soporte técnico para enviar mail a varios
destinos.

Lo que necesito es que al momento de enviar un mail de esa cuenta
(stecnico en dominio.com) a un destino especifico, cambien el remitente de
stecnico a servicedesk, conservando el dominio.

Mi problema es que encontré como enmascarar los mail de stecnico (opcion
sender_canonical_maps), pero el tema es que me aplica esta mascara a la
cuenta stecnico para todos los destinatarios.

Estuve mirando el historial de la lista, pero no encontré nada
especifico para poder resolver esto.

O sea en resumen necesito analizar los mail que ese envían de una cuenta
especifica, si estos mail van dirigidos a un destinatario especifico,
cambiar el remitente.

Desde ya agradezco si me pueden orientar como resolverlo o si alguien
tiene idea de que tendría que investigar, ya me he leído varias cadenas
y post pero no logro dar con la solución.

Saludos

--
Daniel Zanotti
Responsable Area Sistemas