[postfix-es] Resumen de postfix-es, Vol 85, Envío 3

Raydel Hernández Martínez raydel en pri.jovenclub.cu
Jue Dic 8 14:53:16 CET 2011

El 08/12/11 06:00, postfix-es-request en lists.wl0.org escribió:
> Envíe los mensajes para la lista postfix-es a
> 	postfix-es en lists.wl0.org

> 	http://lists.wl0.org/mailman/listinfo/postfix-es

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	postfix-es-request en lists.wl0.org

> 	postfix-es-owner en lists.wl0.org

> "Re: Contents of postfix-es digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>     1. Limitar cantidad de correos salientes por usuario
>        (Juan A. Becerril Castillo)

> Message: 1
> Date: Wed, 07 Dec 2011 17:44:22 -0600
> [...]
Eso lo puedes lograr con policyd [1], como tal es un sistema para
prevenir el envío o recibo execibo de correos no deseados, pero puedes
usarlo tambien para implementar cuotas de correos enviados o recibidos
para los usuarios desde y hacia un dominio específico, actualmente está
disponible para descargar en su sitio oficial la v2 que permite hacer
uso por clases de dominios, es decir que te cuenta solo la cantidad de
correos enviados o recibidos de un dominio ó dominios determinados, y no
cuenta para otros, permitiendo por ejemplo establecer una cuota de
correos enviados para todo lo que sea diferente del dominio .mx, y
cuando el usuario alcance esta cuota, le será notificado que no puede
enviar más correos hacia un destino diferente del dominio .mx.

[1] http://www.policyd.org/

Saludos.

--

Raydel Hernández Martínez.
*Subdirección:* Tecnología y Desarrollo.