[postfix-es] Cuotas dinamicas?

Islay Gallo vaillant islay1989 en yahoo.es
Vie Dic 30 22:20:23 CET 2011

Hola  enesta mañana em suscribi porque aqui en mi pais cuba no eh encontrado ha nadie que em pueda dar una solucion ha mi problema tengo en un server de prueb instalado debian 6en el cual se ha implementado postfix+dovecot+sasl+tls+mysql+postfixadmin+roundcube ¿que e slo que necesito? pues deseo implenm,etar cuotas dinamicas es deicr asignarle cuostas diferentes por usuarios incluso etso em es de gran ayuda ya que habra uan cuenta por ejmplo que sellamra control que almacenara todo el correo entrante y saliente ,espero que mi porblema no sea my complicado y me puedan ayudar ,se que atreves d epostfis se pueden aplicar cutoas pero no se como hacerlo por usuario y en dovecot tambien .......ojala puedan serme de ayuda  y la respuesta le sirva a otras personas que tengan el mismo problema.

Si conocen algun plugin que se pueda fucionar con el postfix amdin para amdinistrar las cutoas desde el porque la bd que crea incluye una 2 tablas para cuotas por usuario y para papelera