[postfix-es] Limitar ancho de banda HELP

Andres Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Mie Feb 16 20:27:55 CET 2011

El 16 de febrero de 2011 15:40, Jose <j.sejo1 en gmail.com> escribió:

> Voy a investigar como se puede realizar eso, pero me pregunto,
> limitar el uso de 64K? Que otros servicios usas con 64K?

> lo
> usando

> --

Cuentas con otros servicios dentro de la misma maquina??

Si no fuera asi se me ocurre un QoS a la IP de esa maquina de postfix

--
Andrés Esteban. Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática