[postfix-es] Admitir relay de un host

José Luis Segura Lucas joseluis.segura en uclm.es
Vie Feb 18 14:11:07 CET 2011

Gracias por las respuestas. Como véis, tengo la red local
192.168.0.0/24 y el host "stroustrup.mine.nu". Lo he nombrado con un
DNS dinámico, ya que su IP puede cambiar (al menos por ahora, mientras
en la organización nos asignan una IP fija para esa máquina)

mynetworks = 127.0.0.0/8, 192.168.0.0/24, stroustrup.mine.nu

Saludos y gracias