[postfix-es] Conectar outlook con servidor de correos

Henry Seron geniutrixone en gmail.com
Jue Feb 24 18:57:06 CET 2011

2011/2/24 webmaster <webmaster en cecytab.edu.mx>

> El error que me manda es el siguiente:
>
> iniciar sesion en el servidor de correo entrante (POP3): el servidor de
> correo electronico ja rechazado su nombre de usuario. Compruebe dicho nombre
> para esta cuenta en confugiracion de la cuenta. el servidor respondio: -ERR
> Plaintext authentication disallowed on non-secure (SSL/TLS) connections.

Hola,

El error dice que está deshabilitada la autenticación de texto plano o para
conexiones no seguras, te pide autenticación segura, para lo que debes
habilitar ssl en tu cliente de correo.

p.d.: cuando respondas un correo a la lista asegúrate de que pongas el mail
del grupo entre tus destinatarios, el mail anterior lo enviaste sólo a mí.

Saludos.